operador-voip-confianza
logo-vozmas

VozMAS pertenece al Grupo Inicia Soluciones, y nace para poder ofrecer servicios de Operador VoIP certificado. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, creando soluciones para las comunicaciones de las empresas y disponemos de un grupo de profesionales, que ponemos a disposición del cliente, para asesorarle en su estrategia de telecomunicaciones y adaptarla a su negocio.

NUESTRA FILOSOFÍA

Consiste en ofrecer a nuestros clientes servicios avanzados en el sector de las comunicaciones. Ofertamos soluciones de Telefonía IP, Centralita Virtual, Contact Center, etc., con el valor añadido de ser desarrolladores y fabricantes. Nuestro departamento de I+D no solo nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente, si no que además podemos realizar integraciones a medida con plataformas CRM, ERP, sistemas de ticketing, etc.

NUESTRA MISIÓN

Es convertirnos en el partner tecnológico de nuestros clientes, asesorándoles en todas las cuestiones tecnológicas relacionadas con las comunicaciones, permitiéndoles aumentar su productividad, optimizar sus recursos y mejorar su servicio de atención al cliente.

NUESTRO OBJETIVO

Es crecer de la mano de nuestros clientes y poner a su disposición toda nuestra experiencia en el sector.

operadora-voip
ventajas-voip

Operadora VoIP

La voz sobre IP o VoIP es una tecnología que hace posible que la señal de voz viaje a través de paquetes de datos, esto significa que la voz se envía en forma digital, a través de tu conexión a Internet.

La principal ventaja respecto a la telefonía tradicional, es el gran ahorro que proporciona desde el primer día. Además, destaca por la flexibilidad y la escalabilidad que tiene, permitiendo a las empresas crecer, conectar sus sedes, así como tener la posibilidad de teletrabajo.

No lo dudes y consultanos sin compromiso por cualquiera de nuestros servicios:

trunk-sip
canales-ddis
numeros-especiales
fax-to-mail
operadora-virtual

Ahorro

¡Comienza a ahorrar en tu factura telefónica! Precios de llamada muy competitivos.

Escalabilidad

Flexible y escalable a cualquier tipo de empresa. Movilidad y facilidad de expansión geográfica.

Seguridad

Cumplimos con las normas sectoriales más rigurosas en cuanto a fiabilidad y prestaciones.

Oferta Personalizada

Configura tu tarifa a medida, nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

Desarrollos a Medida

Ofrecemos desarrollos e integraciones a medida, con aplicaciones de CRM, ERP, Ticketing...

Soporte Personalizado

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para atenderte en todo momento.