VozMAS pertenece al Grupo Inicia Soluciones, y nace para poder ofrecer servicios de Operador VoIP certificado. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, creando soluciones para las comunicaciones de las empresas y disponemos de un grupo de profesionales, que ponemos a disposición del cliente, para asesorarle en su estrategia de telecomunicaciones y adaptarla a su negocio.

NUESTRA FILOSOFÍA

Consiste en ofrecer a nuestros clientes servicios avanzados en el sector de las comunicaciones. Ofertamos soluciones de Telefonía IP, Centralita Virtual, Contact Center, etc., con el valor añadido de ser desarolladores y fabricantes. Nuestro departamento de I+D no solo nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente, si no que además podemos realizar integraciones a medida con plataformas CRM, ERP, sistemas de ticketing, etc.

NUESTRA MISIÓN

Es convertirnos en el partner tecnológico de nuestros clientes, asesorándoles en todas las cuestiones tecnológicas relacionadas con las comunicaciónes, permitiéndoles aumentar su productividad, optimizar sus recursos y mejorar su servicio de atención al cliente.

NUESTRO OBJETIVO

Es crecer de la mano de nuestros clientes y poner a su disposición todo nuestra experiencia en el sector.

Ahorro

¡Comienza a ahorrar en tu factura telefónica! Precios de llamada muy competitivos.

Escalabilidad

Flexible y escalable a cualquier tipo de empresa. Movilidad y facilidad de expansión geográfica.

Seguridad

Cumplimos con las normas sectoriales más rigurosas en cuanto a fiabilidad y prestaciones.

Oferta Personalizada

Configura tu tarifa a medida, nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

Desarrollos a Medida

Ofrecemos desarrollos e integraciones a medida, con aplicaciones de CRM, ERP, Ticketing...

Soporte Personalizado

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para atenderte en todo momento.

Centralita Virtual

SISTEMA AVANZADO DE CENTRALITA VIRTUAL

Sabemos lo importante que es ofrecer un servicio completo y de calidad  para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, por ello, ofrecemos también servicios de Centralita Virtual.  

VocalBOX es una solución de centralita avanzada, que permite integrar todas las comunicaciones y gestionar las llamadas de una empresa.

Integra una aplicación de configuración web de fácil uso con todas las funcionalidades y flexibilidad que precisa su negocio. 

A través de sus funcionalidades avanzadas, las empresas podrán:

- Optimizar sus comunicaciones.

- Aumentar la productividad de sus empleados.

- Mejorar el servicio de atención al cliente.

- Reducción de costes en las comunicaciones de la empresa.

Planes y Tarifas

Elige el plan que mejor se adapte a tu empresa, o contacta con nosotros para los planes personalizados.

  • MAXISIP 2

    20 €/Mes
  • 2 Canales
  • 1 DDI (Numeración)
  • 1.000 min a fijos nacionales
  • 100 min a móviles nacionales
  • 8/5 Support
  • Lo quiero
  • MAXISIP 4

    40 €/Mes
  • 4 Canales
  • 1 DDI (Numeración)
  • 2.000 min a fijos nacionales
  • 200 min a moviles nacionales
  • 8/5 Support
  • Lo quiero
  • MAXISIP 8

    80 €/Mes
  • 8 Canales
  • 1 DDI (Numeración)
  • 4.000 min a fijos nacionales
  • 400 min a moviles nacionales
  • 8/5 Support
  • Lo quiero

Y combínalos con nuestra Centralita Virtual.

  • Elige tus extensiones

    VocalBOX
  • 5 extensiones 45 € / mes

  • 10 extensiones 80€ / mes

  • 15 extensiones 105 € / mes

  • 20 extensiones 120 € / mes

  • 25 extensiones 125 € / mes

  • Si buscas otras opciones, ¡Consulta nuestros planes personalizados!
  • FUNCIONALIDADES

    Avanzadas
  • IVR y Colas de llamadas

  • Salas de Conferencia

  • Desvíos y Calendarios

  • Interfaz Amigable

  • Grabaciones y Estadísticas

  • ... Y MUCHO MÁS!

Contact Center

SISTEMA DE MARCACIÓN Y DISTRIBUCIÓN AUTOMATICA DE LLAMADAS (ACD).

Solución de Call Center orientada a manejar un alto volumen de llamadas y campañas, tanto entrantes como salientes. Servicio de recepción de llamadas, sistema de grabación avanzada, blending, informes, estadísticas, etc.

Cuenta con un conjunto de funcionalidades que permiten incrementar la productividad de los agentes.

A través de sus funcionalidades avanzadas, las empresas podrán:

- Incrementar las ventas y aumentar la productividad.

- Mejora el servicio de atención al cliente.

- Aumenta la eficiencia de los agentes.

- Adaptable a la operativa de cada sector.

Telefonos IP

Además disponemos de una amplia oferta de Teléfonos IP Grandstream. Una marca reconocida a nivel internacional por su constante innovación en la industria VoIP, accesibilidad y calidad de sus productos. ¡Si buscas un modelo específico no dudes en consultárnoslo!

pr-sample23

Grandstream GXP1625

Teléfono IP para pequeña y mediana empresa. Ofrece 2 botones de línea con led bicolor, DOS cuentas SIP, pantalla LCD gráfica con soporte multi-lenguaje.

pr-sample24

Grandstream GXV3275

Videoteléfono IP de 6 líneas con una solución multiplataforma para conferencias de vídeo y un smartphone Android que ofrece una solución de comunicaciones completa.

pr-sample25

Grandstream DECT720

Teléfono IP inalámbrico Grandstream, de alta calidad y fácil uso. Ofrece una variedad de funcionalidades y un amplio rango de cobertura de radio.

Softphone

Si lo prefieres, ponemos a tu disposición el softphone gratuito de Grandstream. Disponible tanto para Android como para IOS, no sólo es compatible con nuestra centralita VocalBOX, si no que también nos permite utilizar nuestra agenda personal para hacer llamadas vía SIP.

Contacta con nosotros

Calle Chile 10 - 234, 28290

Las Rozas - Madrid (Spain)

Lunes - Jueves 9:00-18:30

Viernes 9:00 - 15:00

91 829 48 48

info@vozmas.es

O si lo prefieres, ¡Te llamamos gratis!