software-centralita-virtual

Centralita Virtual

logo-voxalbox
centralita-voip

Sistema avanzado de Centralita Virtual 

Sabemos lo importante que es ofrecer un servicio completo y de calidad  para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, por ello, ofrecemos también servicios de Centralita Virtual.  

VocalBOX es una solución de centralita avanzada, que permite integrar todas las comunicaciones y gestionar las llamadas de una empresa.

Integra una aplicación de configuración web de fácil uso con todas las funcionalidades y flexibilidad que precisa su negocio. 

A través de sus funcionalidades avanzadas, las empresas podrán:

- Optimizar sus comunicaciones.

- Aumentar la productividad de sus empleados.

- Mejorar el servicio de atención al cliente.

- Reducción de costes en las comunicaciones de la empresa.

Teléfonos IP

Además disponemos de una amplia oferta de Teléfonos IP Grandstream. Una marca reconocida a nivel internacional por su constante innovación en la industria VoIP, accesibilidad y calidad de sus productos. ¡Si buscas un modelo específico no dudes en consultárnoslo!

pr-sample23

Grandstream GXP1625

Teléfono IP para pequeña y mediana empresa. Ofrece 2 botones de línea con led bicolor, DOS cuentas SIP, pantalla LCD gráfica con soporte multi-lenguaje.

pr-sample24

Grandstream GXV3275

Videoteléfono IP de 6 líneas con una solución multiplataforma para conferencias de vídeo y un smartphone Android que ofrece una solución de comunicaciones completa.

pr-sample25

Grandstream DECT720

Teléfono IP inalámbrico Grandstream, de alta calidad y fácil uso. Ofrece una variedad de funcionalidades y un amplio rango de cobertura de radio.

Softphone

Si lo prefieres, ponemos a tu disposición el softphone gratuito de Grandstream. Disponible tanto para Android como para iOS, no sólo es compatible con nuestra centralita VocalBOX, si no que también nos permite utilizar nuestra agenda personal para hacer llamadas vía SIP.

grandstream
google-play
app-store