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Sistema de marcación y distribución automática de llamadas.

Solución de Call Center orientada a manejar un alto volumen de llamadas y campañas, tanto entrantes como salientes. Servicio de recepción de llamadas, sistema de grabación avanzada, blending, informes, estadísticas, etc.

Cuenta con un conjunto de funcionalidades que permiten incrementar la productividad de los agentes.

A través de sus funcionalidades avanzadas, las empresas podrán:

- Incrementar las ventas y aumentar la productividad.

- Mejora el servicio de atención al cliente.

- Aumenta la eficiencia de los agentes.

- Adaptable a la operativa de cada sector.

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Servicio de escritorio unificado. 

Virtual Agent Desk, es un software diseñado para empresas y Contact Centers, que permite la integración entre la telefonía y las aplicaciones de negocio (CRM, ERP, etc.) Facilita el trabajo de los agentes dándoles acceso a una única plataforma, en la que dispondrán de toda la información y recursos necesarios para llevar a cabo una buena comunicación con el cliente. 

Cuenta con un marco configurable adaptado a su empresa, de modo que los agentes puedan obtener una vista ordenada y unificada de todas las aplicaciones que utilicen en su día a día, así como de los datos los clientes.

Unifica tu CRM con las comunicaciones de tu negocio y descubre un sin fin de posibilidades